Para solicitar un cambio o devolución, se aplican las siguientes condiciones:

En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 10 corridos desde la recepción del pedido para solicitar su cambio.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja, bolsa o empaque original, en el mismo estado que fue enviado.

El procedimiento para devolución o cambio de producto, es el siguiente:

  1. Debes solicitar el cambio o la devolución de tu compra a través de nuestro contacto al final de la página, indicando número de pedido, nombre y RUT del comprador. Una persona de nuestro equipo te atenderá.

  2. Tu solicitud será aprobada o rechazada, acorde con las políticas y condiciones mencionadas al inicio.

  3. La persona que tomó tu solicitud se pondrá en contacto para continuar según corresponda:

    1. Para el caso de cambio de producto, coordinar un nuevo despacho.

    2. Para el caso de devolución, coordinar el reembolso del dinero y retiro de los productos si es que aplica.

  4. En el caso de cambio, para efectuar la entrega de los nuevos productos, deberás antes pagar la diferencia si la hubiese.

  5. Para el caso de la devolución, una vez recibidos los productos acordes con el punto 3. de este procedimiento, se procederá a gestionar la devolución del dinero:

    1. En caso de haber pagado con débito o transferencia, te solicitaremos tus datos bancarios para transferirte de vuelta el monto correspondiente.

    2. En caso de haber pagado con tarjeta de crédito, se procede a anular la transacción en tu tarjeta, vía Transbank. Una vez resuelto, aparecerá la reversa del cargo en el estado de cuenta de tu tarjeta.

    3. En ambos casos, ya sea la devolución del dinero o la anulación en tarjeta de crédito, el proceso demora 10 días hábiles, desde la aprobación de la solicitud mencionado en punto 2.

Te solicitamos mantener contacto permanente con la persona que tomó tu solicitud de cambio o devolución, para dar seguimiento o aclarar cualquier duda.